¡Hola! Bienvenidos y bienvenidas a esta pretemporada de un buen plan. Qué ilusión me ha hecho abrir el editor de WordPress, diseñar la portada, preparar las subpáginas con los proyectos… eso es buenísima señal.

Aunque mi plan era retomar el blog en julio, me di cuenta después de las vacaciones de junio de que necesitaba descansar más y darme más espacio para otros proyectos.

Este verano ha sido especial y, aunque tengo la sensación de haber descansado mucho, cuando me he puesto a recapitular han pasado un montón de cosas y he avanzado con otros proyectos. He aprovechado el genialérrimo curso de Elena Madrigal, Tu página en Notion, para probar cómo se me da eso de crear páginas con Notion y os dejo con mis dos primeras creaciones, que sirven de actualización del verano:

En Proyectos y Planes hay una selección de los proyectos, cursos, colaboraciones y actualizaciones personales de julio a diciembre de este año.


En 30miniartículos se pueden leer los 30 miniartículos que escribí en julio en el marco del curso ship30for30, hay diecisiete textos nuevos y los demás puede que los conozcas ya del blog.

En cuanto a la segunda temporada del blog, comienza la semana que viene y estoy pensando en publicar los martes en vez de los viernes. La primera entrada tratará CODE (capturar, organizar, destilar, expresar), los cuatro niveles de gestión del conocimiento personal que presenta Tiago Forte.

¡Hasta entonces!

Escrito por:Guía Carmona

Un comentario en “Recapitulación, proyectos y planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s